14 abril 2008

Nuevo foro de ciencia en Internet.

Ha nacido un nuevo foro de ciencia en Internet, creado por Héctor, de Museo de la ciencia y por Wis_alien, de Wis Physics. El foro contiene muchas categorías diferentes, con especial hincapié en psicología y física, que son las especialidades de los autores. Pero también se habla de filosofía de la ciencia, de pseudociencias, de matemáticas y de biología. De momento no todos los foros tienen un moderador, por lo que si crees ser un experto en alguna de las especialidades que aún no lo tienen, anímate. Te recibirán con los brazos abiertos.
Es de agradecer que haya gente dispuesta a ocupar su tiempo con estas iniciativas, que tienen como única recompensa la emocional.
Pasáos un rato por allí. Aquí tenéis el enlace: http://homoscience.wisphysics.es

3 comentarios:

Héctor dijo...

Gracias por la publicidad ;) Aunque para ser justos habría que decir que el responsable principal de su creación es Wis.
Ya sabéis, estáis todos invitados a pasaros por allí.
Un abrazo

Wis_Alien dijo...

Discrpo contigo, Héctor. xDD

Yo diría que lo hemos creado entre más gente, aunque la parte de programación y alojamiento del foro corran de mi cuenta. Ha sido un buen trabajo colectivo :)

Héctor dijo...

Sí es cierto, hemos participado un buen grupo, no sólo dos (es cosa de un grupo de personas). Pero bueno tú te has preocupado de ponerlo en marcha :)
El caso es que va creciendo el número de gente que está apuntada como participante (35 personas ya). Y que están todos invitados a pasarse por allí. Seguro que aprendemos mucho unos de otros y nos etretenemos en debates (y no lo digo por decir) Nos vemos por el foro :P