29 septiembre 2008

¿Quieres ser millonario?


Resulta que el señor Harun Yahya, de Turquía ofrece 6000 millones de euros a quien demuestre que la teoría evolutiva es cierta. Lo único que quiere el buen hombre es que le presenten un fósil intermedio entre dos especies porque dice que siempre han existido las mismas especies. Este señor es el autor de Atlas de la creación, un libro de unas 800 páginas en el que cree desarticular la teoría evolutiva y que envió a discreción a miles de instituciones educativas de todo el mundo.
Pues nada, precisamente el otro día Paleofreak escribía este artículo en el que mostraba unos resultados interesantes en el fósil transicional Panderichthys. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y, por lo visto, cuando a este señor se le muestra un cangrejo fósil dice que es un cangrejo normal. Me pregunto qué dirá cuando se le muestran huesos de Diplodocus. A lo mejor dice que son de un Diplodocus normal.
Pero por si esto no fuera poco, el señor Yahya afirma que los terroristas islamistas son darwinistas. Es verdad, lo que cantaban los terroristas en Leganés antes de suicidarse eran pasajes de El gen egoísta. En fin.

Noticia extraída de El País Digital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pues ¿te has enterado del artículo de De Prada recién publicado? Ya se han dado diferentes reacciones en la blogosfera. Hay un artículo interesante en psicoteca sobre el tema, que ha escrito Fernando. Tb han escrito sobre el artículo publicado otros como Paleofreak o El Pez...

Anónimo dijo...

Sobre lo que dices de los terroristas que se suicidaron en Leganés, yo creo que fueron muñecos de goma puestos por la policía en combinación con Osama Bin Laden y el gobierno marroquí para catalizar un cambio político que fomentara el retorno del Psoe al gobierno para así favorecer la negociación con Eta y la implantación, en la Eso, de Educación para la ciudadanía.

El que no lo vea es que está ciego.

Anónimo dijo...

Este tío es patético!
Sabeis que ha ganado un juicio contra Richard Dawkins para cerrar el acceso a su página web en Turquía?

Pedro Garrido dijo...

Héctor, lo había visto ayer y como sabía que habría más gente contestando y nosotros nos ahorraríamos escribir mucho, pues hoy he puesto uno apoyando a los demás y ya está, jaja. Es broma. El artículo da un poco de pena, la verdad.

Joseramón, no solemos hacer comentarios políticos en el blog. Seguiré con la tradición (y no tiene nada que vercon que esté de acurdo o no contigo).

Ftij, es cierto, lo vi en el artículo de EL País. Por eso lo del final del apunte acerca de El gen egoísta. Ellos piden que se les dé la palabra porque están marginados o "fuera del sistema", pero al mismo tiempo intentan silenciar a los que opinan lo contrario que ellos.