08 septiembre 2008

Anuncio de interesantes conferencias en Madrid

Jordi Agustí, José Mª Bermudez de Castro o E. Carbonell son algunos de los nombres más ilustres del panorama científico español. Escuchar a estos conferenciantes no siempre es fácil y menos aún, poderlos reunir en torno a un ciclo de conferencias. Al respecto, la fundación Juan March anuncia un ciclo de conferencias titulado Orígenes De La Civilización: Perspectivas Evolucionistas, en las que mediante dos sesiones semanales, Martes y Jueves, los próximos meses de Octubre y Noviembre (ver programa) diferentes autores, como los citados al principio, irán pasando por sus salas. Además, como ventajas están que la asistencia es libre y que, como puede verse en la información oficial, los temas tratados muestran una interesante diversidad.

2 comentarios:

Héctor dijo...

Muy buenas.

En primer lugar felicitarte. Me parece que tu blog está muy currado

Creo que es importante que existan blogs como el tuyo que difundan la ciencia.

Felicidades por tu último post, aunque soy estudiante de sociología las ciencias puras me apasionan.

Un saludo, me pasaré más por este blog.

P.D. ¿te importaría que añadiera tu blog a mi blogroll?

Parasite dijo...

Hola Héctor, muchas gracias por todo lo que comentas. Me alegra que te guste nuestro blog, cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, cada uno sobre lo que más o menos conoce y bueno, pues al final conseguimos una mezcla de la que nos sentimos muy orgullosos.

Desde luego que nos gustaría formar parte de tu blogroll y estamos encantados con que gente de otras ramas nos aporten puntos de vista que a nosotros se nos escapan por nuestra formación.

Un saludo!