29 marzo 2008

Conociendo a otros blogueros científicos.

Leo en Cerebros no lavados que ha nacido una iniciativa para reunir a los blogueros que nos dedicamos a escribir sobre ciencia (ver todos los detalles aquí). Se trata de pasar al menos una jornada charlando, visitando algún lugar de interés y compartiendo impresiones, o incluso organizando charlas y debates si se organiza bien. Desde aquí animamos a todo aquel que escriba en un blog de ciencia a que se una a esta iniciativa, que puede ser muy productiva. Ha sido creado un grupo en Google para discutir los detalles acerca de la reunión (lugar, fechas, duración, etc.). Os animamos también a hacer publicidad de esta propuesta en vuestros propìos blogs.

La buenas iniciativas siempre son bienvenidas.

10 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Hola Brainy, gracias por apoyar la iniciativa.

skizo dijo...

Gracias por apoyar todo este tinglado!

La verdad es que nos haces un gran favor haciendo publicidad de la quedada.

Animate y apuntate al grupo de charla(si no lo has hecho ya).


Gracias colega!


Saludos!!

Pedro Garrido dijo...

Nos parece una estupenda idea y por eso le damos la publicidad que se merece. Gracias por la idea. En breve nos apuntaremos al grupo de charla.

Un saludo.

AGRA dijo...

Solo recordar que ya existe un foro de bitácoras de ciencias en español: Hispaciencia. Nosotros no participamos más alla del envío de la actualización de la bitácora. Supongo que la originalidad de vuestra propuesta es la "quedada", pero pienso que se debería anunciar en (y contar con) Hispaciencia. Por no dividir esfuerzos.

Lupe

Pedro Garrido dijo...

La verdad es que llevas razón con lo de Hispaciencia. De hecho, sería una buena idea involucrarlos a ellos porque la sistencia podría ser mucho mayor y la repercusión podría ser importante. De hecho, no sería una mala cosa organizar el tinglado para la semana de la ciencia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comentáis.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que mencioné usar el nuestro, pero realmente es cierto que para eso ya está hipaciencia. El nuestro es más un blog de divulgación de forma muy sencilla fomentando la experiencia personal.
Y lo de un blog juntos, creo que tenéis razón, para eso ya está hipaciencia. Y la verdad, es que está bastante bien además.

saludos ;)

AGRA dijo...

Lo de "organizar el tinglado para la semana de la ciencia", ¿es una indirecta?

Lupe

Pedro Garrido dijo...

jaja, pues no, no era una indirecta, pero ahora que lo mencionas...jaja

Anónimo dijo...

Good page!

Welcome to visit my blog too!