06 marzo 2008

Rumania y la enseñanza de la Evolución

El gobierno Rumano contra la enseñanza de la Evolución en su sistema educativo. Carta abierta de protesta, aquí

¿Dejarán de enseñar la teoría de la gravedad en las clases de física?. ¿Aparecerá una teoría de la gravedad inteligente?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino por segunda vez. La primera no apareció. Me parece una estupidez aceptar como científico algo que no se puede medir ni pesar, como son los cojones del eslabón perdido. Es poco serio aceptar ésto. Si se trata de creer, allí están las religiones, pero si se trata de ciencia, vayan a pesar y a medir, y lo que no se puede pesar ni medir, no entra dentro de la ciencia.

skizo dijo...

Estas cosas nos parecen muy alejadas, como los creacionistas de los EEUU, pero tengo el convencimiento (aunque desearia que no fuese asi...) que esto poco a poco acabara llegando por aqui....lamentablemente.


Espero equivocarme.



Saludos!

ernie dijo...

Qué lamentable.

Parasite dijo...

sí, es cierto que parece algo alejado, más propio de USA, pero cada día nos enteramos de más noticias como estas en este lado del Atlántico. Es dificil saber como enfrentarse a ellos. No hay que tomarlos en serio, porque sus palabras no pasan de ahí, palabras. Pero tampoco hay que dejarlos sin más. Poco a poco crean una corriente de opinión a la que se van sumando los profanos en el tema, y eso, en muchos casos, incluye a la clase política. Políticos, que queramos o no, deciden que se enseña en nuestras escuelas.

Parasite dijo...

vean, un poco en el contexto:

http://www.elpais.com/articulo/educacion/Objecion/Darwin/elpepusoc/20080310elpepiedu_2/Tes

Parasite dijo...

Perdón, no salía entera la dirección y por eso la tengo que poner dividida en tres trozos...:

http://www.elpais.com/articulo/
educacion/Objecion/Darwin/
elpepusoc/20080310elpepiedu_2/Tes

Carlos Suchowolski dijo...

Hola, no quiero hacer publicidad en vuestro blog y por eso os pido me envieis un email a mi correo con una dirección donde enviaros una invitación para mañana por la tarde. Entiendo que está en mi perfil, pero por las dudas aquí está:
suchowolski@gmail.com
Hasta pronto.

Parasite dijo...

Hola Carlos, ya te he escrito, pero de todos modos sientete libre de divulgar en el Cerebro lo que quieras... a todos nos puede venir bien...

nos vemos.