14 junio 2007

Hay chico nuevo en la oficina

Ante todo dar las gracias a Parasite y a Brainy por dejarme participar en este interesante blog sobre evolución y cerebro. Aportaré mi granito de arena para que este blog siga adelante, y contestaré gustoso (si mi tiempo me lo permite) lo más ráopidamente posible a vuestros comentarios. Mi orientación será sobre todo a la anatomía y fisiología del sistema nervioso que es quizás donde más puedo aportar.

Un saludo a todos y periodicamente intentaré colgar textos que al menos, os parezcan interesantes.

11 comentarios:

Martuki dijo...

Bienvenido, Brain May!!! :D

Brain May dijo...

Gracias Martuki!!!!
ya ves que me han engañado para meterme aki, ahora ya no voy a poder salir!!!

Martuki dijo...

Lo q me preocupa es q no QUIERAS salir, jejeje ;)

Parasite dijo...

Y es que el show debe continuar. Me encanta compartir este espacio con mis amigos.

Bienvenido

Brain May dijo...

Es un honor parasite jejeje, tengo ya un par de temas pensados para mis próximos posts, que creo que al menos son curiosos.

Pedro Garrido dijo...

Bueno, pues ya sabes Brian, a darle caña al blog y a entretener e informar, que es de lo que se trata...¡Bienvenido!
Sólo falta uno para la cuadrilla que se está haciendo el remolón...

Martuki dijo...

Brian no, Brain. Y si estás pensando en quien creo... En fin, creo q piensa q sois demasiado frikis, x el momento. Aunq nunca digas d este agua no beberé, etc. Jajajajaja.

Brain May dijo...

gracias por la aclaracion martuki jejeje

Martuki dijo...

Pero vamos, q si se lo pedís cualquiera d los 3, o los 3 a la vez, reunidos delante d un jarabe d litrona, se q no se va a poder resistir...

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades a Parasite y a Brainy por un "fichaje" tan acertado como el de Brain May. Es todo un lujo contar con un especialista en anatomía y fisiología del Sistema Nervioso.

Y cómo no, también felicidades a Brain May, por su elección a la hora de colaborar en este entretenido blog, espejo en el que otros nos miramos y anhelamos ser de "mayores"

Un saludo!

Brain May dijo...

Gracias viper, tampoco es para que me llames especialista jejeje, simplemente son los áreas de mi formación que más me gustan y las que me despiertan más interés. Brainy sin duda también es un hacha en este campo, yo ahora por mi trabajo estoy un poco más despegado de la materia que él pero gracias a este blog estoy volviendo a mi época de la facultad.
Un saludo