01 marzo 2011

VII encuentro de timadores

Lo siento mucho pero voy a utilizar el blog como denuncia, denuncia a todos los que se reunirán del 3 al 13 de marzo en la estación de Atocha en Madrid en la VII edición de la Feria Esotérica y Alternativa 2011. Me parece vergonzoso que se ocupe un sitio público para la promoción y difusión del esoterismo, "ciencias" ocultas (muy entrecomillado lo de ciencias) y demás charlatanerías. Si queremos realmente una sociedad basada en el conocimiento no se deben fomentar este tipo de ferias que tienen como base de todo menos la ciencia.

En fin os dejo el enlace de esta edición por si hay alguien tiene un rato y se quiere pasar y echarse unas risas.

Me hace gracia lo de alternativa (¿alternativa a qué?), por lo menos la entrada es gratuita, estaría bueno!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

Un saludo

7 comentarios:

Martuki dijo...

Es para q la gente pueda comprarse anillos atlantes q le vayan a juego con la Power Balance XD

Brain May dijo...

Nosotros lo tomamos a coña pero es que hay gente que REALMENTE se lo cree y condiciona su vida a estas supercherías...y eso es lo que me da pena

Pedro Garrido dijo...

La verdad es que yo tampoco entiendo eso de Alternativa (¿es alternativa a otra feria de timadores?¿es alternativa a la Feria del Rocío? En fin.

Héctor dijo...

Este tipo de encuentros son puro marketing pseudocientífico. Algo no va bien en nuestra sociedad cuando se fomentan estas cosas.

Brain May dijo...

Toda la razón Héctor, pero bueno esperemos que con los años la gente se dé cuenta de que estas prácticas son una estafa.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con la posición del autor. Sin duda no hay ciencia ni alternativa en quienes se reúnen ahí, pero eso no es suficiente para negar a quienes se entretienen con esas tonterías un espacio público.

Es bueno promover el escepticismo y las escuelas deberían formar críticos, pero el ocultismo, los horóscopos y demás chorradas seguirán siendo entretenidos para mucha gente por los siglos de los siglos, amén. Lo único que debería importarnos es dejar claro que son un entretenimiento y nada más.

Anónimo dijo...

Lo que es preocupante es que uses la imagen del estafador de Darwin como bandera. Vete a estudiar.