25 abril 2008

Respondiendo a los halagos.

En vista de que recientemente se nos ha premiado en La muerte de un ácaro en el blog de Memecio por nuestra labor en el blog, hemos querido continuar con la cadena, premiando nosotros de forma simbólica a tres blogs que a nuestro entender cumplen con todos los requisitos para ser beneficiarios de este premio. Y los tres premiados son...

-La lógica del Titiritero: por su excelente labor divulgativa acerca de la teoría evolutiva y todas sus implicaciones, especialmente la psicología evolucionista.

-Psicoteca: por sus amenos y rigurosos apuntes y además por ser uno de los pocos blogs sobre psicología que merecen la pena en la red.

-Las pirámides del cerebro: por ser el primer blog en español sobre escepticismo y neurociencias y por supuesto, por sus muy buenos apuntes que van desde la muerte por magia negra hasta el efecto placebo o disquisiciones varias sobre Dios y sus implicaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca como colaborador. ¿Hay que seguir algún tipo de cadena? No sé muy bien como va el tema.
Un abrazo

Pedro Garrido dijo...

jaja. Si no quieres seguir la cadena no lo hagas, no sé. Nosotros lo hemos hecho porque hemos recibido dos muy seguidos, si no creo que no lo hubiéramos hecho. ya sabes, si no sabes qué poner un día en el blog, pues pones esto y ya está.
Ah, por cierto, no hemos incluido El museo de la Ciencia ni Homoscience para que no copases todos los puestos, jaja, pero por supuesto que también están entre nuestros preferidos.

Un saludo, Héctor.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que están entre vuestros preferidos. Eso es buena señal :)
Le comentaré a Gilgamesh para seguir la cadena en psicoteca a ver qué dice...
Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Brainy por la parte que me toca sobre HomoScience y el Museo de la Ciencia. Me alegra mucho que estén entre vuestras preferidas :)